Reiser+Umemoto

by

 

 

 Jesse Reiser y Nanako Umemoto han practicado en la ciudad de Nueva York como Reiser + Umemoto RUR arquitectura de la PC desde 1986. Jesse Reiser Actualmente es Profesor Asociado de Arquitectura de la Universidad de Princeton.

Reiser + Umemoto, RUR Arquitectura P.C. una firma de arquitectos internacionalmente reconocidos ha desarrollado proyectos en una amplia gama de escalas: desde el diseño de muebles, a las estructuras residenciales y comerciales, hasta la escala del diseño del paisaje y la infraestructura.

En la actualidad, la empresa lleva un enorme impulso hacia adelante con la construcción en curso de O-14, una única torre de 22 pisos de oficinas comerciales en Dubai, que se espera que esté terminado para el otoño del 2009. Además, la empresa está involucrado en trabajo mayor escala en Dubai, recientemente, en 2008, completando el diseño del concepto de Aeon (II),  una torre de oficinas de 45 pisos en la zona de los lagos Jumeirah, y también completar el diseño de 3 millones de pies cuadrados. Proyecto del plan maestro para una comunidad de uso mixto en la tercera fase de extensión de la bahía del negocio. Todo el trabajo culminó en Dubai desde el mismo cliente que invitó inicialmente a un número limitado de rublos a la competencia de diseño arquitectónico para la icónica Torre Central de la bahía del negocio, para lo cual la empresa propone una torre única llamada Aeon, a 355 metros de altura, 83 plantas y estructura de uso mixto . El 28 de mayo de 2008, Jesse Reiser y Nanako Umemoto recibió la Mención Presidencial del presidente George Campbell, de la Cooper Union de cuotas pendientes de prácticas y teóricas en el campo de la Arquitectura. Además, en el verano de 2008, Reiser + Umemoto terminado y expuesto el Muro de Vector en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, y lanzó la muy esperada edición japonesa de la novela Atlas de la Tectónica, publicada por la Editorial Shokokusha, Tokio, en asociación con Princeton Architectural Press.

Reiser + Umemoto ganado considerable atención internacional en el campo de fines del año pasado cuando obtuvo primeros lugares en la fase de jurado internacional de la Competencia contra el aeropuerto de Shenzhen, Lord Norman Foster, Foreign Office Architects, Kisho Kurokowa, y Massimiliano Fuksas. Reiser + Umemoto vanguardia en diseño de concha de concreto, un cambio radical, pasando de Hi aeropuerto »-Tech ‘en última instancia resultó ser demasiado difícil para el jurado chino local pero, sin embargo confirmó su condición de profesionales líderes en el campo de la arquitectura, contribuyendo así a la decisión sobre su Mención Presidencial.

La firma también ha ganado recientemente el primer premio en el Concurso Internacional para el diseño de la infraestructura turística Alishan en Taiwán, la República de China que está siendo tasado y se debe iniciar la construcción en 2009. Su libro titulado Atlas of Novel Tectonics ha sido publicado por Princeton Architectural Press marzo 2006 apoyado por subvenciones del Estado de Nueva York del Consejo de las Artes, así como de la Fundación Graham. También reciente fue la propuesta de diseño para el nuevo Museo de Arte Contemporáneo que se celebró un concurso invita a diseñar su nuevo edificio en el centro de Manhattan.

Reiser + Umemoto también han sido uno entre los seis seleccionados para presentar una propuesta de diseño para el World Trade Center, en un esfuerzo de colaboración con otras empresas de renombre internacional conocida bajo el nombre de «Arquitectos Unidos». También en 2003, la compañía cerró la zonificación de un edificio de oficinas de los Sistemas Unicare Inc., una visión de futuro compañía de software, en Sarasota, Florida, en conjunción con los ingenieros Guy Nordenson y en un diseño de la casa para Sagaponac, Nueva York, como parte de un desarrollo innovador coordinado por Richard Meier y desarrollador HJ Brown, de la Brown Companies, Inc.

En 2002 Reiser + Umemoto fueron seleccionados como finalistas en el diseño de la fábrica de BMW en Leipzig, Alemania, y ganó en 2002 el AIA Design Award, Primera Mención, para el proyecto. También fueron beneficiarios de la concesión del diseño gráfico anual 2002 y el Premio de Diseño Ambiental del Instituto Americano de los artistas gráficos para el diseño de la exposición celebrada en el Princeton, Museo de Arte de Le Corbusier en Princeton 14-16 noviembre de 1935.

En 2001 la empresa se ubicó tercero en una competencia limitada para el Museo de Niños de Pittsburgh, y fue seleccionado como uno de los finalistas en un concurso para la Eyebeam Museo de Arte y Tecnología previsto para Nueva York.

En 2000, el Museo de Arte Moderno les pidió que mostrar su obra en una exposición titulada «La Long View ‘, poniendo de relieve el nuevo diseño innovador organizada por Philip Johnson y curador Terrence Riley. Reiser + Umemoto fueron invitados a la Bienal de Venecia 2000 donde se exhiben Transurbanism: Políticas y ecologías.

1990 La empresa de estudio de la oferta del Estado de Nueva York, el agua y Croton corredor de Acueducto, financiado por el Fondo Nacional de las Artes, con domicilio social la empresa como especialistas en gran escala, el desarrollo de infraestructura urbana. En 1998 y 1999, la empresa desarrolló una serie de propuestas para el frente del East River de Manhattan,  así como haber sido seleccionado como uno de los cinco participantes en una competición centrada en el lado oeste de Manhattan, patrocinado por la Fundación Internacional para el Centro Canadiense de Arquitectura . En 1999 la empresa fue galardonada con el Premio de Chrysler a la Excelencia en Diseño, y en 2000 el Premio de la Academia de Arquitectura de la Academia Americana de Artes y Letras.

Jesse Reiser recibió su licenciatura en Arquitectura de la Cooper Union en Nueva York y completó su Maestría en Arquitectura en la Academia de Arte Cranbrook. Fue becario de la Academia Americana en Roma en 1985. La arquitecta y paisajista Nanako Umemoto se graduó de la Cooper Union siguientes estudios en la Escuela de Diseño Urbano de la Universidad de Osaka de Arte. Además de enseñar en la Universidad de Columbia, Reiser y Umemoto han enseñado y dictado conferencias en todo Estados Unidos, Europa y Japón. Su trabajo ha sido publicado recientemente en el ensamble (Cambridge, MA), A + U (Tokio), Diseño de Espacios (Corea), Architectural Record (Nueva York), Academy Editions (Londres), Architecture Magazine (Nueva York), entre otros. Su trabajo ha sido expuesto ampliamente, participación en ferias en Oslo, Bregenz, París, Tokio, Londres, Roma, Amsterdam, Kyoto y Nueva York. Una monografía completa de su trabajo, los proyectos y sus consecuencias, se encuentra actualmente en la producción y publicación está prevista para el verano de 2009.

La empresa de los enfoques de cada proyecto como la continuación de una investigación en curso, profundizando en las relaciones entre la arquitectura, el territorio y los sistemas de distribución. Trabajando en proyectos de diversas escalas, desde la arquitectura a nivel regional, la empresa ha desarrollado estrategias y técnicas flexibles que tratan de estructuras abiertas que ahora están anquilosadas y para integrar los dominios que históricamente se han mantenido separados.

Jesse Reiser + Nanako Umemoto han establecido su oficina como un laboratorio innovador en el que importantes beneficios sociales, culturales y estructurales que las ideas se sintetizan en una arquitectura tangible y dinámica. Su creciente reconocimiento internacional les ha permitido seguir con esta investigación como principal inherente a su trabajo de diseño. Cada director se ha comprometido a limitar la práctica de los proyectos que merecen una atención importante, asegurando así que cualquier proyecto que emprende la empresa recibe su atención. La calidad se ve que es más importante que la cantidad. Como resultado, cada director está disponible para todas las etapas del proyecto, desde la concepción del diseño, desarrollo y aplicación.

 Jorge de Leon Lopez

Deja un comentario